En Toledo de Volcán reclaman calles y aceras

Habitantes de la comunidad Toledo en Volcán, parroquia Juan Millán del municipio Tucupita, reclaman la culminación del urbanismo.

“A pesar de las dificultades nos vamos defendiendo, lo único que nos falta son las aceras, ni siquiera las calles, las aceras, cuando llueve esto se pone un barrial y los niños tienen que ir encharcados a la escuela”, manifestó un vecino del sector.

Uno de los mayores disgustos de sus moradores es que al tramo nuevo de viviendas, recién inaugurado, le construyeron aceras, y al bloque más antiguo, adyacente a la calle principal de Volcán, lo dejaron a medias; “no digo que no se las hicieran a ellos, sino que debieran hacérnoslas a todos, en un solo trabajo”, expresó.

De la misma opinión es otro toledano, quien señaló, “ahorita se puede ver, está pasable porque hay sol, el problema es cuando llueve, el barro nos llega a las rodillas”.

El llamado es a las autoridades a que tomen cartas en el asunto y las edifiquen, ya que luego de una década ni siquiera las comienzan.

 

Compartir contenido