Un lamentable accidente de tránsito ocurrió cerca de las tres de la madrugada de este sábado 7 de abril, el suceso dejó como resultado una persona fallecida y su acompañante en estado de gravedad.

Fuentes oficiales informaron que el fallecido es José Domingo Rojas Romero de 46 años de edad, exfuncionario de Politucupita, mientras que el herido se llama Darwin Rondón de 26 años, quien presenta fractura de tobillo y traumatismo abdominal severo. Por su estado delicado fue remitido hasta el hospital Núñez Tovar de la ciudad de Maturín.

Presunta incidencia

El accidente habría ocurrido en la Av. Guasina a pocos metros del motel en ruinas, cerca de los servicios municipales de Tucupita. Según los primeros reportes, la moto venía en sentido Guasina – centro, mientras que el carro modelo Ford de color rojo se desplazaba en sentido contrario.

Se presume –así lo afirmaron vecinos del sector-, que el accidente ocurrió porque el vehículo rojo venía haciendo carrerita con otro carro de color azul, sin fijarse que en ese mismo instante se encontraba una moto desplazándose en dirección contraria, siendo sorprendidos por el impacto que lanzó la moto por los aires, dejándola prácticamente destrozada, y el Ford rojo en medio del monte con serias abolladuras.

Detenido

Del hecho se conoció que el conductor del Ford rojo fue detenido por funcionarios de Politucupita, siendo identificado como Edward Elías Palacios de 43 años de edad, quien en las próximas horas será remitido ante la PNB, organismo que continuará investigando el caso.

Al lugar arribaron funcionarios de Politucupita, PNB y comisiones del Cicpc para el levantamiento del cadáver.

El ahora fallecido  pertenecía a la primera promoción de Politucupita egresada en el año 2002, retirándose de ese componente de seguridad en el año 2014 para trabajar en el módulo de Misión Sonrisa en el área odontológica.

Al cierre de esta edición los entes policiales ya tendrían ubicado el segundo vehículo.

Paz a su alma.

 

Loading...