En tributo a Doña Modesta Hernández de Santaella (+), fueron entregaDOS cientos de juguetes a niños deltanos

Agencias

En actividad realizada este 25 de diciembre en horas de la mañana, en el hogar de los Santaella Hernández, en pleno centro de Clavellina, se le rindió un sentido homenaje a Doña Modesta, pilar de la familia, haciendo lo que ella hubiera querido, congregar a las familias del sector, en especial a los niños, para obsequiarles su juguete con motivo de la Navidad.  

La propia gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, encabezó la jornada, incluyendo también a los niños de las comunidades adyacentes, alcanzando un número aproximado de más de 1.000 infantes.  

 

Hubo también un suculento almuerzo y se repartieron golosinas, volviéndose un verdadero desorden de alegría, con la concurrencia de Clavellina en pleno, de quienes al pasar se iban sumando, y de los que al tener conocimiento, por muy lejos que estuvieran se acercaron.

Fue un bonito momento de unión familiar con la presencia de Del Valle Santaella y Juan Santaella, hermanos de Yelitza, disfrutando de un día en tributo a la memoria de su señora madre.

La alcaldesa de Uracoa, Mary Carmen Gascón, acompañó en todo momento la actividad, destacando la presencia de decenas de adultos, “acudieron numerosas familias, comportándose todos como si fueran niños, como hubiera querido Doña Modesta que ocurriera; fue muy emocionante”.

Los Santaella Hernández, decidieron mantener viva la llama solidaria y bondadosa de Doña Modesta, quien hizo de la caridad su bandera de lucha, poniendo su corazón en quienes más lo necesitaran.   

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta