Imagen de referencia | Tanetanae.com.

El tramo carretero que va desde El Zamuro hasta El Garcero, zona rural del municipio Tucupita, presenta graves daños. Los vehículos corren el riesgo de romperse, informó este jueves (8-11-18)  el vocero comunitario, Jesús Malavé.

Existen cuatro fallas viales de dos metros de ancho aproximadamente que  impiden el paso fluido de los autobuses, por lo que todos los pasajeros deben bajarse y volver a subir, mientras se supera con mucho cuidado el hueco.

Este miércoles, una unidad de Transdelta sufrió la avería de su motor cuando intentaba pasar uno de los señalados huecos, dejando a los habitantes de El Zamuro, San Isidro, Yamuzal, El Moriche, Carapalito, Playa Sucia, Playa Jido, Garcero el Puente, y El Garcero, sin medio de transporte.

Tras el incidente con el motor del Transdelta, solo un propietario de bus privado sigue cubriendo la ruta, embarcando a más de 80 personas, quienes van sentados y parados, aun cuando la unidad tiene capacidad para 32 pasajeros.

Malavé indicó que el auto privado no garantiza el transporte, porque es inestable en la prestancia, “va cuando quiere”, dijo.

Justifica el miedo del conductor del autobus privado, al afirmar que no solo es la condición de la vía, sino los seis de viajes que debe hacer durante una hora y media, con una sobrecarga de usuarios.

Loading...
Compartir