Comida de las cajas Clap | foto de archivo web.

El nuevo precio de las cajas de comida que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en las comunidades de la capital deltana ha sido rechazado por la mayoría de las familias deltanas.

En varias comunidades de Tucupita las cajas de comida de los Clap empezaron a ser vendidas en 750 mil bolívares o  (750 Bs.S), el triple del valor que conservaba anteriormente que era de 270 mil bolívares aproximadamente.

Su incremento porcentual es de un 177%, en menos de un mes.

Vecinos de la comunidad de Carapal de Guara, cerraron la carretera nacional el pasado fin de semana por dos días consecutivos para exigirles a las autoridades regionales que le disminuyan el precio a los combos de comida, porque según ellos fue una exageración incrementarle ese valor tomando en cuenta que en otros estado de Venezuela, el mismo combo tienen un coste de 35 mil bolívares aproximadamente.

Durante la tranca de calle, la diputada a la Asamblea Nacional Larissa González conversó con los militares que estaban en el lugar y estos no supieron dar  respuesta del porqué la comida estaba llegando a ese precio.

 

 

 

Loading...
Compartir