En un intento con la música

José Gutiérrez, un ciudadano que reside en el sector Volcán de Tucupita, aseguró que uno de los entretenimientos que tiene en casa, es el de escuchar música. Él siempre ha preferido las melodías mexicanas y venezolanas.

“Nosotros nos organizamos entre familia para entretenernos con algún juego”, aseguró el señor Gutiérrez.

Anteriormente solía practicar softbol, pero con el recrudecimiento de los contagios por  Covid-19 en la región y las medidas aplicadas por el gobierno del estado Delta Amacuro, ahora solo se resguarda en su casa.

Cuenta con el servicio de televisión satelital y otros equipos electrónicos, de esa manera trata de adaptarse a la pandemia del coronavirus.

No todos corren con esa misma suerte, en Tucupita hay personas que no pueden entretenerse ni con la música porque han sido víctimas de robos y no cuentan con algún aparato electrónico,  como le ocurrió a Ronald Rivas, un ciudadano que reside en el sector Paloma de la localidad.

Rivas fue víctima de un robo. Hace 5 años, un grupo de personas desconocidas ingresó a su vivienda y cargó con todo lo que había, televisores, equipos de sonido, decodificadores y otros aparatos.

Desde entonces, el ciudadano no ha podido recuperar los bienes perdidos, solo cuenta con celular básico, que utiliza para comunicarse con sus parientes.

“Ahorita no puedo ni escuchar música, no tengo ni televisor. Hace 5 años me robaron todo, eso ocurrió cuando yo no estaba en mi casa”, relató Ronald Rivas.

Compartir contenido