En una comunidad de Casacoima no reconocen “nada bueno” del alcalde Edgar Guzmán

Foto: Edgar Guzmán participa en un programa de radio en Casacoima / Institucional.

La gestión de Edgar Guzmán como alcalde del municipio Casacoima está siendo cuestionada por los habitantes de la comunidad  Los Castillos de Guayana, quienes afirman no ver “nada bueno” en sus periodos como servidor público elegido por una sociedad civil.

Héctor García, un ciudadano que vive en Los Castillos de Guayana, manifestó que hasta la fecha no logra determinar una iniciativa “emblemática”, que se le pueda atribuir o reconocer a Guzmán. Según el abordado vía telefónica, “la situación está empeorando”.

De acuerdo con García, durante los cuatro primeros años de mandato y lo que van del segundo, el funcionario no habría hecho nada relevante para minimizar la realidad negativa de Casacoima.

“En los cuatro primeros años de gestión y lo que va del segundo, no se ve que se haya hecho nada en particular”, cuestionó.

El ciudadano criticó la labor que realizaron las autoridades municipales en el obelisco que está en el sector El Triunfo, donde crearon un monumento del Águila Arpía. No obstante, el consultado señala que esa estatua parece “un búho trasnochado”.

Héctor cuestionó además al mandatario Guzmán por acudir a las excusas para justificar su ineficiencia. Insistiría en el bloqueo de los Estados Unidos contra funcionarios del gobierno de Maduro.

“La excusa que siempre utiliza para no hacer nada es el bloqueo económico”, criticó.

Asimismo Héctor García reveló que, cuando presentaron a los candidatos en Los Castillos de Guayana, las personas querían bloquear las calles, porque no tenían agua potable, por la avería de su bomba, y aun cuando Edgar Guzmán tiene conocimiento de eso, no ha “intentado” solucionar esta traba.

Compartir contenido