Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, entregó la memoria y cuenta de su primer año de gestión, correspondiente al 2018. El acto protocolar se llevó este miércoles 27 de marzo, en la sede del Consejo Legislativo del estado Delta Amacuro.

Elisa Arrieta, presidenta de la Cámara Municipal de la capital deltana, recibió el informe de gestión, un documento que estuvo acompañado de un discurso que cuestionó las administraciones anteriores, cuando, a juicio de Tamaronis, se vulneraron los derechos laborales de los trabajadores de la municipalidad.

“Le hemos dado un nuevo rostro a la alcaldía, hay institucionalidad, lo hecho lo dejo a consideración de un pueblo que seguramente ha visto la transformación”, manifestó Tamaronis.

Al evento asistieron, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, Edgar Guzmán, alcalde de Casacoima, Amado Heredia alcalde de Antonio Díaz, Julio Chávez, vicepresidente del Psuv para los estados Delta y Monagas  y Pedro Carreño, presidente de la comisión del Poder Público de la ANC.

Loading...
Compartir