Elisa Arrieta, presidenta de la Cámara Municipal de Tucupita, informó la mañana del martes (15-01-2019), que tienen previsto establecer una mesa de negociación con los transportistas de la capital deltana.

De acuerdo con Arrieta, la reunión abordará el tema del precio del pasaje terrestre. El encuentro también contará con la participación del comité de usuarios, para garantizar así un diálogo entre las partes involucradas.

“Y hasta tanto no haya otra mesa de negociación, tenemos que hacer respetar lo que tenemos establecido”, fue lo que dijo la presidenta de la Cámara Municipal.

Los transportistas de las diferentes líneas de autos exigen un ajuste en la tarifa del pasaje a cobrar, porque las consideran no acorde a la crisis y a la inflación económica que esta produce.

“Si ellos bajan el precio de todo, de la comida, las medicinas y los repuestos, nosotros podríamos mantener el precio”, dijo un operador de autobús más recientemente, mientras llevaban a cabo una paralización parcial de sus actividades en la estación de autos colectivos de nombre, miniterminal.

Loading...
Compartir