Oficialmente se informó más temprano que, el cuerpo del Padre Julio Lavandero sería velado en la iglesia San José de Tucupita, sin embargo, el lugar fue cambiado para albergar a más conocidos del sacerdote, en la catedral de la localidad.

El cuerpo de Lavandero fue trasladado desde la iglesia San José, hasta la catedral «Divina Pastora», durante la tarde del martes (7.1.2020).

Una multitud de personas allegadas a Julio Lavandero se acercó al templo más importante de la localidad. Llegada la tarde noche, cientos de conocidos seguían arribando.

Una misa se oficiaba por parte de Monseñor Felipe González llegada la tarde. Entre los acompañantes del Padre Julio Lavandero destacan los indígenas waraos, así como personas vinculadas al colegio Sagrada Familia.

A través de las redes sociales varias personalidades de la sociedad civil y política, enviaron palabras de condolencias a toda la feligresía católica de Delta Amacuro.

El padre Julio Lavandero ha pedido en vida ser sepultado, una vez fallecido, en la iglesia San José de Tucupita; justo al frente del caño Manamo de la capital deltana. El sepelio se llevará a cabo el miércoles por la mañana.

Loading...
Compartir