Foto: cortesía.

La juventud de Primero Venezuela inició la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre. Lo ha hecho rompiendo el esquema de grandes mítines en los que se gastan grandes cantidades de dinero.

Quienes ahora son los denominados «la tropa del diputado España», empezaron cerca de la gente, «entre los que piden cambio», afirmó Anayaime Coello, una de las candidatas por la alianza a la que se hace referencia.

Ellos han roto un esquema de inicio de campaña, lo han hecho en cambio entre barriadas y sectores populares del comercio, «donde está la gente que necesita un cambio, que ya no quiere peleas, lo que quiere es que todo se solucione», insistió Anayaime Coello, la joven candidata.

Una tropa de juventud acompaña a las comunidades de Tucupita, donde se les ha visto ser bien recibidos por sus vecinos, tal como los mismos visitados lo postean en sus redes sociales personales.

«La gente nos ha recibido sin problema alguno, tenemos nuestra cara en alto, promovemos soluciones reales para Venezuela,  con herramientas legales como lo es la Asamblea Nacional», dijo Anayaime Coello.

Loading...
Compartir