Cada 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, esta fecha se ha vuelto una tradición para dar y recibir obsequios por parte de los enamorados y las amistades.

Aunque este año, la actual crisis económica no permita a muchos enamorados la entrega de algunos obsequios, varios deltanos abordados este miércoles aseguraron la entrega de una galleta, como mínimo detalle, dado el alto valor de los productos.

Los puntos de ventas y las fallas que presentaron este miércoles, impidieron que algunas parejas puedan regalar algún detalle.

En tiempo de crisis, los obsequios quedaron reducidos a algunos dulces y galletas, mientras que los peluches y otros presentes de mayor costo quedaron en el pasado.

Algunos extrañaron regalar y recibir arreglos florales como en otros tiempos, o el almuerzo y todas las actividades posteriores.

El sector hotelero también experimentó un bajón importante con relación  a las experiencias de otros años, cuando desde el día anterior, abundaban las reservaciones, este año, la fecha y la demanda de habitaciones cayó a cero.

Loading...
Compartir