Una embarcación naufragó el martes 16 de abril cuando viajaba en la ruta de La Horqueta, municipio Tucupita, hasta la localidad de Pedernales. Nueve personas resultaron afectadas, una de ellas falleció por inmersión.

La lancha se trasladaba desde La Horqueta, una comunidad que está más al norte de Tucupita, hasta Pedernales, pero por razones hasta ahora por determinar, esta sucumbió.

Una persona fue reportada desaparecida, pero fue hallada muerta en aguas cercanas al lugar del siniestro, el miércoles. Mohamed Alí resultó ser la víctima fatal del hecho. De acuerdo con varias personas que aseguran haberlo conocido, este vivía en la calle Boyacá de Tucupita.

Un vecino de Pedernales ha cuestionado a funcionarios de la Guardia Nacional, porque tras el incidente, no habrían prestado mayor atención aun cuando los vulnerados solicitaron su ayuda, sin embargo, Tanetanae.com no ha podido confirmar de forma independiente esta afirmación.

Se presume que la embarcación siniestrada arribaría a Pedernales, desde donde posteriormente partiría a la isla de Trinidad y Tobago.

Loading...
Compartir