Encuentran cadáver en estado de descomposición en los Cañitos de Guasina

Vecinos de Los Cañitos de Guasina encontraron el cadáver bastante descompuesto de un hombre de unos 30 años de edad.

El macabro hallazgo se produjo cuando buscaban una res extraviada en las fincas del sector y observaron a la distancia una bandada de zamuros. Pensando que podían estar devorando el animal perdido se acercaron al lugar hallando el cuerpo.

El caso fue puesto en manos del Cicpc, que de inmediato envió una comisión al sitio realizando el levantamiento del cadáver, y las primeras pesquisas encaminadas a determinar si se trata de una muerte natural o fue víctima de homicidio.

La muerte podría datar de siete días atrás, lo que hizo prácticamente imposible reconocer la persona. Se espera que el cuerpo sea trasladado a primera hora de la mañana al estado Bolívar, para que el examen médico forense arroje datos concluyentes sobre su identidad. Mientras, esperan por los reportes de los desaparecidos en la zona para tener idea de quién podría tratarse.

Sobre las 10 pm funcionarios del Cicpc se encontraban nuevamente en los Cañitos dando un repaso a las experticias, en procura de recabar cualquier elemento de interés criminalístico que pudieran haber olvidado en un primer abordaje.

Se espera que este viernes brinden mayores detalles al colectivo sobre lo que pudo acontecer.

 

Loading...