Encuentran cadáveres flotando en el Golfo de Paria tras posible naufragio de una embarcación que iba a Trinidad y Tobago

Informe de las 9 pm.

Once cadáveres fueron hallados flotando en el Golfo de Paria, cerca de Güiria este sábado, luego de que se conociera que una embarcación posiblemente naufragara, confirmaron fuentes oficiales del estado Sucre a través de un reporte que se hizo público.

Se desconoce a detalles lo que pudo haber ocurrido. Este medio de comunicación conoció que los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que el posible naufragio pudo haber ocurrido hace varios días. La búsqueda de otras personas continúa.

Hasta ahora no se sabe si estás personas intentaban ingresar a Trinidad y Tobago. Hay varios niños entre los fallecidos.

Hay incertidumbre entre los deltanos porque posiblemente se trate de sus familiares, por lo que algunas personas pedían a sus allegados que recientemente migraron a la vecina isla, confirmar estar bien. Cada día zarpan embarcaciones desde Venezuela hasta Trinidad y Tobago ilegalmente. Ninguno de los cuerpos habían sido identificados, según el informe oficial que se difundió el sábado en la tarde.

Todos los cadáveres fueron trasladados a Güiria, estado Sucre. Las primeras imágenes son trágicas.

Compartir contenido