Encuentran el cadáver de un niño suspendido de una cuerda: el segundo hallazgo similar en un mismo sector

Foto: imagen ilustrativa tomada  de internet, sin autoría especificada.

El cadáver de un niño fue hallado suspendido de una cuerda el pasado domingo por la tarde. Se trata del segundo hecho similar en Deltaven, Tucupita.

El fallecido, de 9 años de edad, fue hallado por su hermana a las 3 de la tarde del domingo, en una casa donde nadie más reside.

Las autoridades de investigaciones adelantan sus trabajos.

Hasta ahora no puede sostenerse ninguna hipótesis acerca de la muerte del niño, tomando en cuenta un hecho previo en la misma comunidad, en el que una niña se quitó la vida por severos problemas familiares.

Caso de la niña que se quitó la vida

La triste historia de María Noelisa Rodríguez no termina, es como una seguidilla de cajas chinas que van abriéndose una detrás de la otra, mostrando nuevas y turbias realidades.

La niña de 12 años, presentaba principio de embarazo, así lo determinó uno de los exámenes que le fuera practicado horas después de morir.

¿De quién? Tenía un novio casi de su edad y dos personas muy cercanas. Tío y abuelo, están siendo acusados de: Acto Carnal con Víctima Especialmente Vulnerable. ¿Lo sabría ella? Lo dudamos, quizá no tuvo forma de saberlo. Quizá ni siquiera sabía que estaba en gestación.

Continuar leyendo en el enlace a continuación.

María Noelisa Rodríguez (+) estaba embarazada

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta