Encuentran sin vida a familiar de exalcalde en Pedernales

Jesús Patriz, de 32 años de edad, fue hallado sin vida la tarde del pasado domingo. Sus familiares y allegados afirman que su cuerpo estaba cubierto en cenizas. Desconocen qué pudo haber ocurrido y descartan que se haya electrocutado, ya que cuando él se fue acostar sobre las 4 de la madrugada del domingo, ya no había energía eléctrica.

Patriz estaba celebrando el día del trabajador el pasado sábado en Capure, municipio Pedernales del estado Delta Amacuro. De acuerdo con lo que afirman sus familiares, él se fue acostar a las 4 de la madrugada. A esta hora ya no había luz, insisten las personas con conocimiento cercano al hecho.

El domingo por la tarde, cuando Jesús Patriz no se  levantaba,  su padre fue a tocar a su puerta, pero tras golpetearla varias veces, no hubo respuesta desde la habitación.

Pronto uno de sus hermanos se alistó para entrar por el orificio de aire acondicionado. Una vez que lo hizo se topó con Jesús Patriz. Estaba cubierto en cenizas, así como las paredes, mientras el cieloraso estaba a medio derretirse.

Sus familiares están desconcertados ya que desconocen qué pudo haber ocurrido en aquella habitación. Jesús Patriz pudo haber muerto por la inhalación de humo tóxico. No obstante, oficialmente se desconocen las causas de su defunción.

Jesús Patriz era primo de José Ramos, exalcalde del municipio Pedernales.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta