Foto tomada de https://www.cliftonross.com/, sin autoría especificada.

Según la encuesta nacional sobre impacto del Covid-19 en Venezuela, realizado por el equipo de Juan Guaidó, el 91% de los venezolanos no cuentan con un ahorro que le permita sobrellevar el impacto  económico que recrudece en medio del confinamiento social.

Este estudio detalla que, solo 1,2% de los venezolanos tiene ahorro para cubrir su demanda por un mes, mientras que el  7,8, tiene capacidad para cubrir sus necesidades entre una semana y un mes.

En cuanto al sector salud, la investigación de este equipo se concentra en los insumos médicos que permitan hacer frente a la expansión del nuevo coronavirus en Venezuela.

La falta de jabón en los centros médicos alcanza el 81%, según la encuesta nacional sobre el impacto de  Covid-19 en Venezuela, realizada por el equipo del presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó.

Otros datos que publica el Centro de Comunicación Nacional (CCN) están relacionados con la deficiencia de guantes, gel desinfectante y tapabocas.

El servicio de agua y electricidad también han sido evaluados en la encuesta y los datos revelan que ambos servicios van en decline de forma sostenida.

Loading...
Compartir