Por Dailys Estrada

Durante la tarde de ayer lunes 10 de junio los cantantes deltanos Enemix y JR, presentaron el videoclip de su más reciente producción musical titulada “Ámame sin detenerte”, en los espacios de la Sala Cinemateca Tucupita.

La propuesta audiovisual que fue producida y dirigida por “Producciones Mata Tigre” a cargo de Rosmar Falcón, la propuesta audiovisual narra la historia de amor entre dos jóvenes desarrollándose en diferentes locaciones y comercios de Tucupita.

Falcón detalló que se sintió muy feliz de haber colaborado con el talento regional, y de haber hecho el trabajo a pesar de los numerosos obstáculos, entre estos los apagones, al tiempo que agradeció a cada una de las personas que se involucraron en el proyecto para lograr un buen resultado.

Ambos cantantes expresaron su emoción por ver materializado el proyecto; Enemix, por su parte, quiso dejar claro que aunque formalmente no son un dúo, decidieron unirse para trabajar juntos y dar ejemplo de la unión que debe tener el talento en la región para lograr una mayor proyección.

Por su parte, JR reveló que tienen varios proyectos en alianza con otros artistas, y una sorpresa que será una especie de homenaje a Venezuela.

El videoclip se estará proyectando en la sala cinemateca, y también se encuentra disponible en Youtube en el canal de Enemix.

Quienes deseen apoyar a este par de artistas en crecimiento pueden buscarlos a través de sus redes sociales @EnemixMusic y @OficialJrMusic

 

Loading...