Materno de Tucupita / Foto: Radio Fe y Alegría.

Un equipo de enfermeros  se refirió el viernes (22.3.19) por la tarde al incidente ocurrido el pasado lunes  en el materno de Tucupita, cuando un bebé cayó al piso una vez que salió del vientre de la mamá.

Fuentes médicas habían revelado a este medio de comunicación que en este hecho estuvo involucrada una enfermera, sin embargo, varios profesionales de la enfermería insisten en que debe haber una investigación al respecto.

De acuerdo con algunos enfermeros, legalmente corresponde a un médico residente, con el acompañamiento de dos trabajadores de enfermería, atender un parto,  por lo que instan a la directiva del mencionado centro de salud, investigar y esclarecer este hecho, porque consideran que podría generarse una negativa matriz de opinión contra ellos.

Un bebé cayó al piso inmediatamente al nacer el pasado lunes en el materno de Tucupita. Una fuente médica informó que se había tratado de un accidente que involucró a una enfermera, sin embargo, estas afirmaciones fueron rechazadas por un equipo de profesionales de la enfermería.

Loading...
Compartir