Foto: archivo.

Tres personas fueron abatidas la madrugada del pasado domingo por funcionarios del Cicpc Tucupita tras enfrentarse a tiros con los oficiales.

Los abatidos habrían pertenecido a una banda denominada “el tan”. Esta organización irregular se dedicaría al robo y la extorsión en San Rafael.

Al grupo de presuntos culpables se les vincula con un ataque perpetrado contra un reconocido empresario deltano, horas antes de que estos se enfrentaran con agentes de la policía científica.

Tras un proceso de investigación, el Cicpc capturó a seis integrantes de la presunta banda de “el tan”. Pero no habría sido desmantelada en su totalidad para ese momento. Horas después los detectives dieron con el paradero de los nuevos integrantes, quienes evitaron ser aprehendidos, enfrentándose así con los funcionarios.

El combate armado ocurrió en isla Santa Ana del municipio Tucupita, una comunidad que está al frente de san Rafael.

Se trató de un intenso intercambio de disparos donde resultaron abatidos, Giomar del Jesús Ramírez de 20 años de edad, apodado “el tan”, líder negativo de la banda, quien se encontraba solicitado por robo agravado,  Miguel del Valle Castro de 20 años, alias “el pelón”, con múltiples antecedentes ilegales, y Oswel Humberto Pereira de 25 años de edad.

Loading...
Compartir