Archivo web.

Algunos trabajadores del sector público en Delta Amacuro, no han podido hacer efectivo el cobro de su quincena correspondiente al primer pago de septiembre después de presentar problemas con el número de cédula de identidad, y los datos que arroja la tarjeta de débito bancario.

Este problema está ocurriendo con la población cuya inicial de cédula es de 23 millones en adelante, y coincide con las emisiones de documentos de identidad en operativos móviles cuando se reportaron los primeros casos de incongruencias en los datos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Las incongruencias entre el sistema bancario, y los datos de la tarjeta de débido, afecta a trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación, y algunos dependientes del sector salud.

Algunos usuarios han revelado que el Saime, presenta un grave problema de “enredo” de cédula de identidad, donde son muchos los que presentan un número diferente al que poseen en el documento impreso, y los datos que guarda el Saime.

Loading...
Compartir