UTD Franciso Tamayo de Tucupita / Tanetanae.com.

14 objetos de valor y 687 kilos de pernil, es el registro periodístico-basado en confirmaciones por parte del personal – de los ataques delictivos ocurridos en la Universidad Territorial Deltaica, UTD, “Francisco Tamayo” de Tucupita.

12 de abril 2018: cuatro computadoras con información valiosa, fueron robadas de la casa de estudio.

Estos equipos contenían información sobre la cantidad de semovientes y de otras índoles, del Centro Experimental de Investigación para la Producción Animal, Ceipa. Pero además, los datos de todos los bienes nacionales que posee la universidad.

16 de abril 2018: 687 kilos de pernil fueron hurtados por personas desconocidas, quienes violentaron el candado de la despensa, donde resguardaban el producto cárnico.

04 de mayo 2018: personas desconocidas entraron al centro de educación inicial “Waraito”, que funciona dentro de la UTD, y se llevaron una computadora y todos sus accesorios.

Las puertas de la institución, no fueron violentadas.

13 de mayo 2018: dos aires acondicionados y una computadora fueron robadas de la casa de estudio.

Los desconocidos violentaron los portones donde estaban estos equipos, y se lo llevaron.

23 de abril 2019: un desconocido despojó de sus pertenecías a una estudiante de la UTD.

El robo se produjo en las cercanías de la cantina, dentro de la casa de estudios, en horas de la tarde.

22 de mayo 2019: desconocidos se llevaron unos cinco aires acondicionados,  neumáticos  nuevos y una computadora, que se encontraban en un almacén de la UTD.

Los implicados violentaron el techo del depósito, para llevarse las cosas.

No hay detenidos por estos hechos delictivos, y se desconoce si existen investigaciones, porque oficialmente no han informado al respecto.

Loading...
Compartir