En tan solo 12 horas, tres incidentes trágicos sacudieron la apacible Tucupita.

El primer caso aconteció sobre las 7 y 43 pm del pasado jueves, cuando una persona identificada como Jesús González Natera de 22 años de edad, ingresara al recinto hospitalario Dr. Luis Razetti, con una herida ocasionada por un arma blanca, a la altura del tórax.

Una fuente del hospital de Tucupita informó  que, Natera, conducía su moto en una de las calles del sector Deltaven, cuando fue interceptado por personas desconocidas, quienes intentaron llevarse el vehículo. El atacado se opuso y fue herido.

Gravemente vulnerado, fue apoyado por transeúntes que lo socorrieron trasladándolo al hospital central Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde falleció.

Lamentablemente, apenas una hora después de ser ingresado sus signos vitales; una hemorragia profunda segó su vida.

Accidente en moto

Posteriormente, la madrugada del viernes 19 de julio, un lamentable accidente de moto, a la altura de la clínica Podelca en la avenida Guasima, arrancó la vida de un joven.

Al sitio acudieron funcionarios militares y de la PNB para levantar el cadáver, y efectuar las experticias pertinentes.

El fallecido se llamaba Alejandro Marcano. Allegados informaron que trabajaba en una farmacia del municipio Tucupita.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente.

Abatido por la Faes

Horas después, a las 8 y 30 de la mañana del mismo viernes 19 de julio, la Faes tuvo un enfrentamiento con una persona apodada “el justi”, presunto integrante de la banda denominada “el culón”.

El individuo cayó abatido luego de enfrentarse a la comisión del Faes, en el sector Las Malvinas del municipio Tucupita.

 

Loading...