Prensa Alcaldía de Pedernales

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Dra. Lizeta Hernández, y la alcaldesa del municipio Pedernales, Rosannis Gascón, en el marco del plan de recuperación, estabilidad y prosperidad económica enviaron un importante lote de insumos alimenticios, recursos energéticos, materiales de uso prioritario en el hogar y otros bienes, para incidir positivamente en la calidad de vida de los pedernaleños.

Fueron transportados 40 tanques de almacenamiento de agua, 2 tambores de aceite fuera de borda y 190 sacos de cemento, para continuar con los trabajos de Venezuela Bella.

Igualmente se trasladaron 30 pacas de pasta, 110 pacas de arroz, 30 sacos de sal, 400 cilindros de gas, así como el gasoil y la gasolina necesarios para el suministro de la luz y para las actividades de los pescadores, beneficiando a 25 comunidades de Pedernales.

La naviera Aquamar, propiedad del empresario Armando Carreño, se hizo cargo del transporte, garantizando la protección y el buen estado de la carga.

Una vecina, al recibir de manos de la propia alcaldesa un combo de alimentos expresó su gratitud manifestando, «sin hacer mucho ruido, Rosannis nos viene cumpliendo, y sabemos que seguirá haciéndolo, es una mujer trabajadora, de esta tierra, con mucha sensibilidad y ganas de echar para adelante, ahora es que hay alcaldesa para rato».

 

Loading...