Nota de prensa institucional

En el marco de un solo gobierno y en defensa de la soberanía alimentaria, se dio cumplimiento a una de las fases del convenio EPS Integradora Barinas, S.A – Gobernación del estado Delta Amacuro.

En la sede del Complejo agroindustrial arrocero Hugo Chávez, se despachó la cantidad de 30.000 kilos de arroz (30 toneladas), a la distribuidora de alimentos Wabinokoida Delta, S.A., empresa adscrita al gobierno regional para la distribución y venta de este rubro a la población deltana y estados vecinos.

Cabe destacar, que gracias al gobierno nacional que dirige el presidente obrero Nicolás Maduro, y a la primera mandataria regional Dra. Lizeta Hernández, en convenio con la empresa operadora del complejo arrocero EPS Integradora Barinas, aliada con INDER, se están realizando los despachos de arroz diariamente a todo el sur oriente de Venezuela, siendo el mayor beneficiario el estado Delta Amacuro.

De igual forma, se espera en los próximos días la inauguración de la empresa pasteurizadora de leche y sus derivados “Lácteos Delta”, cuyos representantes se encuentran realizando visitas a los productores bufalinos y vacunos de esta entidad. Para mayor información lo interesados pueden llamar al Lcdo. Alexander Astudillo al teléfono: 0414-894.12.56, directivo con facultades para concretar la adquisición del rubro.

 

Loading...