Prensa EPS Integradora Barinas

En esta oportunidad fue beneficiada con acondicionamiento mediante patroleo la vía agrícola de El Zamuro y El Garcero, sector Las Manacas de la parroquia San Rafael, donde se desarrollaron trabajos para mejorar el tráfico acondicionando las áreas afectadas que cuentan con la estructura de sub base y base, contemplándose un estimado de ochenta mil quinientos metros cuadrados (80.500,00 m2) o lo que es igual a once mil quinientos metros lineales (11.500,00 m.) u once kilómetros y medio de bacheo desde la estructura de control del P-7 hasta la estructura de control del P-14, vía a la comunidad de La Ladera.

Continuando con los proyectos de las comunidades adyacentes al Complejo arrocero agroindustrial “Hugo Chávez”, se sigue atendiendo y dándole respuesta en vialidad, específicamente al sector campesino, al que con la entrada de las lluvias y el mal estado en que se encontraban las carreteras, se le dificultaba trabajar la tierra y trasladar insumos y productos.

Todo esto gracias a las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro, al gobierno regional dirigido por la Dra. Lizeta Hernández, y a la EPS Integradora Barinas en alianza estratégica con INDER.

La comunidad agradeció las buenas acciones. Cabe señalar que el sector agrícola es uno de los motores principales para elevar la producción de alimentos, según contempla el Plan de la Patria 2025.

 

 

Loading...