Nota de prensa.

Sic.

Un gran ambiente de amistad y compañerismo fue el que se vivió durante la celebración del segundo aniversario de la Escuela de Iniciación Deportiva Comunitaria “Real Ezequiel”, que tuvo lugar este 12 de febrero Día de la Juventud y la Amistad, en la cancha del sector La Floresta, parroquia San Rafael.

El equipo de Rómulo Gallegos, cargo con los máximos honores al titularse campeón en un evento que reunió a más de 60 atletas pertenecientes a la disciplina del futbol salón.

En la categoría infantil “C”, en juegazo no apto para cardiaco, los dirigidos por estratega Oscar Calderón, doblegaron por la vía de los penaltis 5 a 4, mientras que en la pre infantil el triunfo fue de 3 goles por 2.

A los equipos ganadores se les entregó un certificado decorativo en figura de vidrio, y se otorgó medallas a Arturo Rojas y Estefanía Marcano, como jugadores más valiosos del torneo. En el acto de premiación se hizo entrega de reconocimiento a personalidades colaboradoras durante el invitacional.

Es importante destacar, el apoyo del Instituto Municipal de Deporte del Municipio Tucupita, que gerencia el profesor Nelson Marín, la Fundación Delta te Quiero, la concejal Jazmín Sumari, la Fundación Una Mano Amiga, los árbitros profesionales, Alexander Rojas y Oscar Salazar, y los consecuentes padres y representantes, que aportaron también su granito de arena para que todo se realizará con todo éxito.

Freicer León, presidente del Real Ezequiel, aseguró sentirse complacido y orgulloso por el desempeño de los atletas que participaron en esta actividad. “Los felicito por su gran disciplina, constancia y esfuerzo, realmente fue un encuentro donde brilló la amistad, el compañerismo, y las ganas de hacer de estos niños unos grandes deportistas”, dijo.

El reconocido dirigente deportivo, lamentó la comparecencia de los demás equipos invitados como Perimetral FC y Unisport.  “Nuestros logros dan fe del compromiso que tenemos como organización, realmente nos dolió mucho la irresponsabilidad de las delegaciones que invitamos con la mejor intención del mundo y a última hora decidieron no participar, sin embargo, lo importante que nuestro aniversario se dio por todo lo alto y los niños presentes disfrutaron de una mañana agradable en el marco del Día de la Juventud.

Loading...
Compartir