Una toma panorámica de una parte del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Varios jóvenes desconocidos les robaron celulares inteligentes y dinero a tres mujeres en Barrio la Guardia. Las tres trabajaban como cajeras en un comercio de San Rafael. Ellas iban a sus casas, hasta Villa Rosa. El abordaje delictivo ocurrió el pasado sábado 29 de agosto, a las dos de la tarde.

Génesis Mata, unas de las vulneradas, relató que ella iba junto a otras dos chicas a sus residencias en Villa Rosa, cuando al pasar por Barrio la Guardia,  los jóvenes desconocidos  y  con rostros cubiertos con mascarillas,  les robaron sus teléfonos celulares y dinero, que recientemente les habían pagado en su trabajo como cajeras.

De acuerdo con Mata, una joven de 24 años de edad, ellas habían recibido un pago de un millón 200 mil Bs, cada una, en dinero en efectivo, por la semana trabajada.

Los atacantes tenían consigo armas blancas y una pistola de fabricación rudimentaria, por lo que, tras amenazarlas, pudieron robarles todo el dinero en efectivo y dos teléfonos inteligentes.

Las vulneradas solían ir caminando a sus casas. Era semana de confinamiento radical, no había autobuses disponibles.

“Tuvimos que renunciar las tres porque, nos robaron y además nos quedaba muy lejos de casa y salíamos del trabajo en una hora donde no había nadie por fuera”, dijo la señorita Génesis Mata.

Loading...
Compartir