Desde el 25 y hasta el 28 de enero, serán las inscripciones de las candidatas al reinado de los carnavales  2016 en Delta Amacuro, así lo informó Elisa Ramírez de la comisión organizadora.

Las interesadas deben acudir a las oficinas de Cortudelta, ubicada en la Av. Arismendi frente al Inces. Dentro de los requisitos que se exige, está la presentación de una copia de la cédula de identidad y ser mayor de edad; en caso de no serlo, debe ir acompañada de su representante legal.

El día 29 de febrero se tiene previsto realizar la presentación de las candidatas en el paseo malecón Manamo, luego de una caravana desde dos puntos: Clavellina y Volcán.

La ganadora de la corona tendrá su premio en efectivo, un estimado de 30 mil bolívares, la primera finalista, 15 mil Bs y la segunda finalista 10 mil. Al igual que las jovencitas, mujeres de la tercera edad también tendrán su representante que será elegida por la cantidad de aplausos.

La presentación a la prensa será el miércoles 3 de febrero a las 5 pm  en el Gimnasio Cubierto de la capital deltana,  las entradas tendrá un costo de 100  Bs por personas adultas, mientras que para los niños, un importe de 50 bolívares.

El jueves 4 de febrero,  será la elección de la reina del pueblo a partir de las 2 pm en el estadio Isaías Látigo Chávez y posteriormente, el viernes 5, la coronación en el paseo malecón Manamo.

Loading...
Compartir