¿Es posible que estén usando alguna droga para robar en Tucupita?

La inseguridad continúa atemorizando a las personas en Tucupita aun dentro de sus propias casas, porque –de acuerdo con algunas de las víctimas de estos ataques- los culpables estarían utilizando algún tipo de droga para dormirlas y robarlas.

Tanetanae.com ha documentado 69 casos de viviendas que han sido atacadas en diferentes sectores de la localidad, en lo que va del año 2021. En cinco de estos abordajes delictivos, testigos y víctimas aseguran que los perpetradores han dormido a sus víctimas.

Ante estos hechos, las personas en Tucupita aseguran que no se sienten seguras dentro de sus casas, porque temen que los droguen para entrar y robar.

“Ya ni siquiera podemos estar a salvos dentro de la casa, porque ahora están durmiendo a la gente para robarlas”, dijo una mujer del sector Paloma.

En el mes de abril se registraron dos casos donde los implicados habrían dormido a las propietarios de la casa para robarlos. Estos hechos fueron en Barrio Libertad y El Palomar.

El 08 de junio se perpetró otro caso similar en la comunidad Dos de Marzo. Los dueños de la casa afirman que los durmieron con algún químico, porque no escucharon cuando los robaron.

Los ataques más recientes de esta naturaleza se registraron el 3 y el 4 de julio, en los sectores Barrio La Guardia y calle Amacuro. En ambos abordajes, las víctimas presumen que culpables los durmieron, porque no escucharon cuando entraron a la casa y los robaron.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta