En el mismo gimnasio de lucha están los de boxeo y pesas.

El gimnasio de lucha Marino Contreras de Tucupita, no es la sombra de lo que fue hace más de 50 años cuando se inauguró. El paso del tiempo también ha dejado un aire fantasmal y sombrío que sorprendentemente se hizo notar este martes en la tarde.

Un trabajo periodístico en las solitarias y maltrechas instalaciones pudo captar de forma sorpresiva un sonido inexplicable que quedó reseñado en una grabadora de voz digital.

Ocurrió mientras se realizaba una entrevista a los dirigentes de Asociación de Boxeo del estado Delta Amacuro, pero no pudo ser escuchado por los presentes en el momento de la grabación.

El audio inexplicable fue detectado por el redactor en el momento de la edición y producción para Radio Fe y Alegría Noticias, cuando notó un extraño “grito” inaudible, pero al darle más volumen, se hizo más notable la extrañeza del incidente.

Perece un grito de dolor, pero a su vez parece una frase, pero lo cierto es que para el momento de la entrevista solo se encontraban en el lugar tres dirigentes, y el periodista.

Las instalaciones permanecían solas como se evidencias en algunas fotografías, y nadie gritó mientras se desarrollaba la entrevista.

Aunque hasta este momento no se conoce el año exacto de su inauguración, se sabe que supera los 50 años, que pudo haber dejado alguna presencia fantasmal. Recordemos que después de medio siglo, algunos deportistas que hicieron vida ya han fallecido, o algunos hechos desconocidos pudieron haber dejado este aire.

Es conocido que en el solitario lugar han ocurrido muchos hechos delictivos durante las noches, y no sería descabellado pensar que allí pasó un incidente muy malo.

También hay quienes afirman que en el pasado, el lugar donde ahora está el gimnasio era parte de una hacienda.

Escucha el audio:

Loading...
Compartir