Escombros gigantes en la vía pública motivan llamado de atención de Politucupita (+video)

Loris García | Prensa Politucupita

El director de la Policía municipal de Tucupita (Politucupita), Com/J José de la Rosa, hizo llamado de atención a la colectividad deltana, debido a una situación irregular ocurrida en la Av. 19 de abril de Tucupita.

Mediante un recorrido por el sector, se observó la acumulación de escombros o chatarra de volumen irregular, por lo que el Com/J José de la Rosa, hizo un llamado a las personas que realizan esos actos irresponsables, a coordinar con la alcaldía del municipio Tucupita, ya que hay un equipo que trabaja para mantener la ciudad limpia y en orden.

“A los responsables de este acto los vamos a buscar, y es bueno que la comunidad y el pueblo conozca la situación. Esto no es lo más adecuado, las instituciones están y el aseo urbano pasa todos los días por el lugar, debemos coordinar con el camión antes de hacer estos actos bochornosos”.

Resalto además que se deben hacer las cosas de manera correcta, formulando la solicitud correspondiente al órgano municipal, para así garantizar la ejecución de operativos como se ha venido haciendo.

“Tenemos que mantener nuestras calles limpias. Hay una pandemia, hay una nueva cepa de Covid-19 y debemos cuidarnos. Si no ponemos de nuestra parte es difícil que la tarea se cumpla a cabalidad”, finalizó José de la Rosa, director de Politucupita.

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta