Hace 12 años inició unos de los proyectos que ha dado grandes frutos a nuestra entidad, hablamos de la Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Fútbol de Salón, ubicada en el sector de Barrio Libertad.

Destacó David Gómez, presidente de la organización, «como todo inicio, no fue fácil, tuvimos que ir dándole poco a poco para consolidar esta institución, antes teníamos un club sin mayor orden hasta que creamos la escuela con una formalidad jurídica”.

La misma inició el 28 de septiembre del año 2008 con la inscripción de aproximadamente de 50 niños y jóvenes, contando actualmente con una matrícula de casi 200 pequeños.

Destacó Gómez, «son tantas cosas positivas y negativa, pero hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de seguir trabajando en la formación de niños y jóvenes de bien, encaminados en principios, valores y sanas costumbres”.

En estos momentos contamos con un grupo de entrenadores que encabeza el profesor Ernesto Martínez, quién ha estado desde el principio, con las incorporaciones de Claudio Guzmán y Wildemar Domínguez.

Por último, Gómez extendió un reconocimiento “a todos los niños y jóvenes que creen en nosotros, igualmente a cada uno de sus representantes”.

La escuela celebrará su aniversario en la semana de flexibilización del 5 al 9 de octubre, cumpliendo con todos los protocolos emanados del gobierno nacional.

Loading...