Prensa Delta te Quiero

La Fundación Delta te Quiero y el diputado Jesús Hidalgo “Chugaby”, en su esfuerzo por seguir construyendo un Delta potencia en materia deportiva, siguen  sembrando talento entre los niños de la parroquia Virgen del Valle de Tucupita.

A las órdenes del parroquiano Marcos Colina y colaboradores, se encuentran los niños de Valle Encantado, La Florida, Centro Poblado, La Trilladora y Londres. Ellos cada día reciben las herramientas de futbol base para seguir creciendo como futuros profesionales de esta disciplina. Los fines de semana realizan torneos entre las comunidades, para así seguir motivando a participantes.

Para el licenciado Marcos Colina, ha sido una experiencia única: “hemos logrado que padres, representantes y niños de la parroquia Virgen del Valle se unan a este nuevo proyecto que encabeza el diputado “Chugaby”. Con la ayuda de Dios de aquí no nos baja nadie, porque hemos encendido los motores de la esperanza para los niños, que son el futuro de este Delta potencia que estamos construyendo todos, agradecerle a la comunidades por aportar su granito de arena, ha valido la pena el sudor y las lágrimas de esperanza que aquí corren”, destacó Colina.

En solo meses, la parroquia virgen del Valle ya cuenta con su equipo de futbol campo, quienes ya debutaron en la copa regional  “Jesús Hidalgo Chugaby”, con victoria de 2-1. Es parte del trabajo en equipo que se está haciendo con los chamos de las comunidades.

Loading...
Compartir