Menu
Centrales / Recientes / Sucesos

«Ese carro dejó el pelero», refieren al auto blanco con hombres presuntamente armados que robaban en Tucupita

Foto: imagen de referencia, tomada de autocosmos.com.

Varias víctimas de robo dijeron haber sido atacadas por hombres armados y que se desplazaban en un auto blanco, marca Chery modelo Orinoco. Este vehículo habría estado circulando sin placa. Dos de los afectados confirmaron a Tanetanae.com la versión que involucra al carro  y las cuatro personas.

Uno de los vulnerados relató que le robaron en el sector 19 de abril de Tucupita. De acuerdo con la versión del perjudicado, varios hombres armados abordo  de un auto Orinoco blanco lo interceptaron y bajo amenaza, se llevaron la motocicleta.

Una mujer denunció haber sido robada. En el hecho estuvo involucrado un carro blanco sin placas, donde se trasladaban cuatro hombres y que lograron llevarse su cartera con varios objetos de valor en su interior. Ambas personas alertaron sobre estos hechos, alertando así a los deltanos.

Algunos vecinos de los sectores 19 de abril, Alexis Marcano y Chaguaramos fueron consultados acerca de lo que pudo anteceder a los hechos en los que al menos dos personas confirmaron haber sido robadas, y estos revelaron haber visto «rondar» un extraño carro blanco por estos populosos sectores de Tucupita, no obstante, tras la advertencia de los ciudadanos a través de Tanetanae.com, ellos afirman que el auto despareció.

«Ese carro dejó el pelero», dijo un habitante  de Alexis Marcano, sector donde además se han registrado varios hechos delictivos.

 

Compartir contenido