Un adolescente resultó herido luego de que dos autos chocaran la noche del viernes (22.2.19) en la avenida Orinoco de Tucupita.

Dos camionetas están involucradas: una Merú y Grand Tiger. Según los testigos de este hecho, uno de los carros intentó pasar a otro, pero se aproximaba un tercer coche, que fue con el que finalmente impactó.

“La Merú iba con la música a todo volumen y estaba pasando a otro carro, cuando la otra camioneta, que llevaba su derecha, fue chocada por un costado”, relató un vecino de San Juan,  sector donde ocurrió el suceso.

Según lo que cuentan quienes presenciaron lo ocurrido, el muchacho-quien resultó afectado- iba en la parte posterior de la cabina, es decir, afuera, por lo que cuando se produjo la colición, el chico de 15 años de edad salió expulsado por el aire hasta caer en la acera, cerca de un paredón de lo que se conoce como, Polideportivo. Él iba en la camioneta Grand Tiger.

El ahora herido se trasladaba con su familia y aún vestía  el uniforme de colegio. Permaneció en el suelo durante al menos media hora. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia del 171.

Funcionarios de la Policía Nacional y del Cicpc, adelantan las investigaciones oficiales.

Loading...
Compartir