Esos momentos que no se olvidan

A pesar de la difícil situación por la que atraviesa Venezuela debido a la pandemia y la crisis general,  algunas personas  han tratado de aprovechar los pequeños momentos de alegría entre familiares.

Jesús Rivas manifestó que, a pesar de la pandemia del coronavirus, ha vivido muchos momentos alegres con su familia, más que todo cuando quieren abrazarse y no lo hacen, porque recuerdan el distanciamiento. Esos momentos son los más alegres.

“Son muchas anécdotas, alegres y a veces molestosas porque uno quisiera llegar y abrazar, besar y compartir, pero ya no lo podemos hacer”, dijo el señor Rivas.

El ciudadano relató que tiene una sobrina que es médico y trabaja en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, y cada vez que lo ve sin la mascarilla suele regañarlo para que cumpla con las medidas de bioseguridad y prevenir el coronavirus. Esos pequeños momentos, son los más alegres para él, porque sabe que lo cuidan.

“Mi sobrina me tiene al trote, hay veces que me descuido y ella sale y me grita: mi tío ponte el tapabocas, mi tío lo otro. Cuando percato la muchacha me sorprende”, manifestó entre carcajadas el señor Jesús Rivas.

Jesús, señaló que esos momentos se tornan divertidos, saben que tienen que cuidarse pero hay ocasiones que les olvida.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta