Foto: captura.

Los precios de los productos que son ofrecidos a través del grupo de Facebook, “Ventas Tucupita”, se muestran más descontrolados en tiempo de pandemia.

Lo que inició siendo una plataforma alternativa para los deltanos, ahora se ha convertido en uno de los sitios donde más se especula con los precios. La mayoría de los usuarios no tiene acceso a los productos.

Las personas que intentan negociar algún producto, debe realizar la misma publicación varias veces porque no concretan la venta. Los altos precios impiden que el grupo de compra y ventas tenga una fluidez como en tiempos anteriores.

Una bombona de gas  llena de 10 kg, cuyo valor suele ser de 20 o 25 dólares en Tucupita, ha sido ofertada en “Ventas Tucupita” en 40 dólares, un coste que muestra la clara especulación de precios que ahora aplica el ciudadano común.

“Vendo bombona de 10 llena, con su regulador, ojo, no estoy compitiendo con el precio de nadie, así me la enviaron y así la monto”, dice parte del post realizado en el grupo de compra y ventas.

Otro de los post, que muestra una evidente exageración en su precio, es la negociación de una bicicleta, la cual está siendo expendida en 160 dólares. Sin embargo, los usuarios no habían mostrado interés por su elevado precio.

Una bicicleta tiene un valor económico que va de 30 a 50 dólares, como máximo.

Loading...
Compartir