Se trata de  la supuesta promesa que realizó de quien dicen ser el segundo al mando en Venezuela, Diosdado Cabello, con la reparación de la catedral de la capital deltana.

Una de las fachadas de Tucupita, parece estar al borde del derrumbe, vienen denunciando feligreses incluyendo al Vicario de Tucupita, Ernesto Romero.

Fuentes cercanas a la gobernación del estado Delta Amacuro informaron el pasado mes de julio de 2015, que un supuesto proyecto de recuperación para la infraestructura católica habría sido entregado al entonces presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Cabello se habría comprometido con llevar adelante los trabajos de recuperación de la Catedral de Tucupita, sin embargo, lo afirmado por la fuente antes mencionada carece de oficialidad debido a que la denominada por los deltanos, “joya arquitectónica”, sigue con el evidente peligro de derrumbarse.

“Te aseguro que cae más adentro que afuera”, dijo este martes Monseñor, Ernesto Romero, a propósito del torrencial aguacero de ese día.

Foto de vtv.gob.ve

Loading...
Compartir