Esta vez desechan la opción de colegios privados en Tucupita

Los deltanos han asegurado no enviarán a sus hijos a la escuela por la coyuntura que atraviesa Venezuela, no obstante, afirman que, de concretarse, inscribirán a sus representados en una institución pública.

Oficialmente se sabe que las clases serían a distancia, en la modalidad de teleclases y en línea, no obstante, los ciudadanos mantienen la decisión de no enviar a sus hijos a clases- ni siquiera para revisión-  por la actual coyuntura generalizada que vive el país.

Un ciudadano abordado en Tucupita reveló que en su sector, además de él, hay varios padres que tienen – al menos- un representado en sus casas, no obstante, han decidido no enviar a sus niños a clases, “ni para revisión ni nada”.

De acuerdo con el deltano, la mayoría de estos representantes son de bajos recursos monetarios, por lo que, de inscribir a sus niños en una escuela, lo harán en una institución pública, porque no cuentan con los ingresos necesarios para costear la educación privada,  al as que han autorizado cobrar en dólares.

“Hay que inscribirlos en una escuela pública, porque la mayoría que yo conozco no tienen para pagar un escuela privada”, afirmó.

Otras personas abordadas sobre este tema, aseguraron que, optarían por inscribir a sus representados en una institución pública, por sus bajos ingresos monetarios. “Que apenas alcanzan para comer.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta