Al fondo, la estación de servicio "Tucupita" / Tanetanae.com.

Marino José Lugo, director gerente de mercado nacional de Petróleos de Venezuela, envió un comunicado a los responsables de las estaciones de servicios privadas de algunas ciudades de Venezuela,  para que cedieran el expendio de combustible a Pdvsa. Para el caso del estado Delta Amacuro, todo continúa igual.

De acuerdo con una consulta realizada en la estación de servicios Tucupita, los conductores que aguardaban para llenar el tanque de sus autos, aseguraron que, al menos en esa bomba de gasolina, no había ocurrido algún cambio hasta las 11 de la mañana del lunes 29 de junio del 2020. Aseguran que aún permanecen los mismos administradores.

Nelson Vázquez, un ciudadano que vive en la calle Amacuro de la localidad, informó que el surtido de combustible en la estación de servicios Tucupita no ha sufrido cambio alguno, no obstante, lamentó no haber logrado surtir el tanque de su vehículo el domingo 28 de junio, ya que esa bomba de gasolina permaneció cerrada.

“La situación que tengo ahorita, es que yo soy el 5 (terminal de placa) y me tocaba echar ayer, pero esto no abrió en todo el día. Ahora estoy esperando a ver si me atienden”, manifestó el  afectado.

Por otra parte, un ciudadano que reside en Hacienda del Medio, lamentó que para este lunes 29 de junio del 2020, solo le surtieron 20 litros de combustible en la estación de servicio San Rafael.

El ciudadano aseguró que anteriormente podía recibir hasta 40 litros de gasolina, pero ahora solo obtuvo la mitad: “No sé por qué, pero me dijeron que hoy solo iban a echar 20 litros, y así fue”.

En el documento que Pdvsa ha entregado a algunos expedidores de gasolineras, establece que el contrato será rescindido de forma unilateral sin que la estatal se haga responsable por daños o perjuicios de ningún tipo.

Las estaciones de servicios privadas, ahora deberán entregar las bombas de combustible a la administración de Pdvsa.

Loading...
Compartir