Estado Mayor de Alimentación garantizó la distribución de alimentos a más de 11 mil familias en Casacoima

Prensa Albomaca

Gracias a las políticas alimentarias emanadas del Gobierno Bolivariano, se produjo la distribución de alimentos en el municipio Casacoima.

A través del Estado Mayor de Alimentación, que dirige la Lcda. Keila Pino, en articulación con el Poder Popular organizado conjuntamente con la  Milicia Bolivariana, se logró con éxito la distribución de sugeridos CLAP en las parroquias Manuel Piar, Imataca y Juan Bautista Arismendi de dicho ayuntamiento.

En total se llevaron más de 90 toneladas de suplementos alimenticios a 11.216 familias casacoimenses, constatando la atención efectiva mediante el sistema Ceas-Patria, cuya aplicación persigue supervisar la distribución y así garantizar que los suplementos alimenticios lleguen a cada hogar del municipio.

“Aun en tiempos difíciles, de bloqueo, estamos trabajando para garantizar las redes alternativas de distribución de alimentos como las Ferias del Campo Soberano y otros planes que permitan la atención y el apoyo a las familias más vulnerables”, acotó el alcalde del municipio Abog. Edgar David Guzmán, quien agradeció al presidente Nicolás Maduro, así como a la gobernadora Lizeta Hernández y la EPS Wabinokoida, todo el apoyo que permitió llevar esta atención a cada familia.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta