Estado Trujillo estuvo En la Balanza por Tves

Este martes 27 de julio durante la transmisión del programa En La Balanza por TVES su conductora la Doctora Olga Álvarez contó con la presencia de Hilda Cabeza, y Luz Del Valle Castillo, ambas Precandidatas por la Gobernación del Estado Trujillo, en las próximas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV.

Durante su intervención la Precandidata Hilda Cabeza, enfatizó que “tenemos la valentía y el coraje de participar en estas elecciones abiertas del partido, para realzar –en primer lugar- la participación de la mujer, además de reivindicar el rol de nuestros campesinos y campesinas quienes desde sus trincheras apuestan por el bienestar del pueblo trujillano”.

También destacó que “Estamos convencidos que una mujer al frente de la gobernación logrará impulsar el desarrollo grande, próspero y glorioso del estado Trujillo”.

Durante la segunda entrevista de EnLaBalanza con la Dra. Olga Álvarez, participó -vía telefónica-  Luz Del Valle Castillo Precandidata a la Gobernación del Estado Trujillo. Castillo aprovechó la oportunidad para dar a conocer parte de sus propuestas: “Es necesario culminar el Aeropuerto de Carvajal, además de potencializar el turismo social y económico de la región”.

Para finalizar el programa se transmitió un video del Dip. Hugbel Roa, quién también es Precandidato a la Gobernación de Trujillo, quien hizo un llamado a todos los trujillanos a participar en estas elecciones internas de la tolda roja el próximo 8 de agosto para elegir al mejor candidato que represente a nuestro pueblo.

Fuente: RRPP TVES

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta