Están desguazando las casas vacías en Tucupita

Foto: imagen de referencia.

Unas personas desconocidas robaron las láminas de zinc del techo de una casa en la comunidad de La Horqueta, Tucupita, la noche del domingo 29 de agosto.

Un ciudadano de ese sector con conocimiento de lo ocurrido, reveló que la noche del domingo 29 de agosto, unos desconocidos robaron las láminas de zinc del techo de una casa. Sus dueños no están.

De acuerdo a la información de esta persona, los culpables aprovecharon que los propietarios de la vivienda están fuera del país, para subirse al techo de la casa y robarles “todas” las láminas de zinc.

“Ahorita allá en la Horqueta se están robando las láminas de zinc de las casas, porque la mayoría de la gente se ha ido”, dijo el abordado.

Las familias de La Horqueta presumen que los individuos estarían robando estas láminas de zinc, para luego venderlas. Ellos revelan que no han denunciado porque desconocen si estas láminas son propias de estas personas o son robadas.

Más de cinco viviendas de La Horqueta han sido despojadas de sus láminas de zinc. Todos estos robos se suscitan en horas de la noche, debido a que -según los afectados- no hay patrullaje policial, mientras sus dueños se han marchado de Venezuela por la crisis.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta