Foto de archivo web.

Se instaló recientemente en Tucupita el comité encargado de someter a revisión todas las asignaciones volumétricas de combustible para cupos industriales.

Con esta iniciativa se pretende precisar la cantidad idónea que corresponde a cada sector, garantizando que todos los actores de la economía se mantengan en pleno funcionamiento.

Para ello se han activado mesas de trabajo que permitan determinar quien o quienes efectivamente necesitan combustible, reduciendo la posibilidad de que sea destinado a usos ilícitos.

Además se tiene previsto acelerar los procesos de asignación ya que la revisión a partir de ahora no se realizara en Caracas, quedara a cargo de los representantes locales del Ministerio y las instituciones gubernamentales conexas.

El Ministerio de Petróleo y Minería invita a todos los integrantes de los sectores productivos que requieran de combustible para el desempeño de sus actividades a acudir a la oficina técnica ubicada en el edificio San Rafael piso 1, oficina 1ª, donde se les brindara el asesoramiento y requisitos necesarios para obtener su asignación.

 

Loading...
Compartir