Una calle en el centro de Tucupita, el 8 de julio por la mañana / Tanetanae.com.

Un hecho inusual ocurrió en la comunidad de Alexis Marcano de Tucupita, donde varias personas robaron dentro de una casa sin que sus propietarios se percataran del ataque.

Los vecinos de ese sector creen que los involucrados en el robo utilizaron burundanga para hacer dormir a la familia y poder cargar con tranquilidad los objetos robados.

Yamileth, una ciudadana que reside en el sector de Alexis Marcano, relató que hace aproximadamente un mes, varias personas robaron dentro de una casa desde donde se llevaron una bombona y un televisor, sin que nadie los escuchara.

“Ahí creemos que ellos echaron algo por los aires acondicionados para que la familia se quede dormida y no se diera cuenta del robo. Es preocupante porque rompieron el techo y nadie supo nada”, relató Yamiléth.

Este sería un modus operandi que ahora estarían aplicando en las comunidades de Tucupita, para poder robar con “tranquilidad”.

Tras ese inusual ataque delictivo, los vecinos de ese sector de organizaron con vigilancias nocturnas, porque temen que esas mismas personas regresen a esa comunidad y vuelvan al ataque.

La “burundanga” también es conocida como la droga zombie, la cual reduce la voluntad y borra las memorias de las personas mientras dure su efecto. Este tipo de sustancia es utilizada en delitos relacionados a robos o abusos sexuales.

Loading...
Compartir