Estarían vendiendo «comida podrida» en comercios de Tucupita, coinciden cinco supuestos vulnerados

Algunos deltanos exigen que las autoridades fiscalizadoras verifiquen las fechas de vencimiento de los productos alimentarios que arriban a Tucupita. Varios ciudadanos se han topado con la posibilidad de que hubieren sido borrados.

Al menos cuatro personas han advertido no haber logrado ver la fecha de vencimiento de harinas, pasta y arroz; los rubros que más se expenden en la localidad. Temen estar- según los vulnerados- ante la posibilidad de que hayan sido borrados a propósito, por alguna anormalidad. Según estas personas, que dijeron acudir a la Sundde para alertar, una vez que cocieron estos alimentos, su contextura y sabor no fueron «los de siempre».

Una quinta ciudadana denunció a través de una llamada telefónica a una radio local este martes,  que recientemente adquirió dos harinas de trigo que presuntamente estaban vencidas. Las compró porque no había visto la fecha de vencimiento.

De acuerdo con esta afectada, estas dos harinas de trigo importadas de la marca Rosa Branca, las había comprado en un establecimiento de dueños asiáticos,  la mañana del lunes 21 de septiembre. No obstante, el resto de los denunciantes no especificaron si eran de dueños criollos o extranjeros, apenas exigieron estar alerta y han sugerido no adquirir “comida podrida”.

Entre el año 2019 y lo que del 2020, al menos en Tanetanae.com cuatro personas han denunciado sobre hechos relacionados con comidas empaquetadas en mal estado. Ellos han presentado estas anormalidades con vídeos y fotografías. No obstante, en esta oportunidad se trata de etiquetas- posiblemente- eliminadas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta