Un hombre camina por la calle Pativilca de Tucupita con un bombona al hombro / Tanetanae.com.

Pdvsa gas comunal, informó que tras el arribo de los equipos de “la flota primaria”, empezará la atención con ventas de gas doméstico en siete comunidades del municipio Tucupita.

La información fue publicada a través de su cuenta oficial en  Facebook, “Gas Delta Amacuro”, la tarde del sábado primero de agosto del 2020.

Raúl Leoni I, Raúl Leoni II y La Floresta, son las comunidades que serán atendidas en la parroquia San Rafael de Tucupita durante esta jornada.

Asimismo, serán atendidas las comunidades de Ceiba Mocha, Clavellina, El Pueblito de la Horqueta y La Horqueta de la parroquia Virgen del Valle del municipio Tucupita.

“En las operaciones del día de hoy en el CDT Delta del Orinoco con la llegada de nuestros equipos de la Flota Primaria, ya preparando la atención a nuestras comunidades del municipio Tucupita, en la parroquia San Rafael, Raúl Leonis I, II, la Floresta, y de la parroquia Virgen del Valle las comunidades de Clavellinas, Ceiba Mocha, el pueblito y la horqueta. Estamos trabajando para ti y haremos más, Gas Comunal”, fue lo que posteó Gas Delta Amacuro en Facebook, la tarde del sábado primero de agosto del 2020.

Loading...
Compartir