Este fin arranca IV Súper Liga de Futbol de Salón Copa Diputada Larissa González

Todo está listo para que comience a rodar el balón este sábado 4 de febrero a partir de las 9 am en la cancha Libertad, con el inicio de la IV Súper liga de futbol de salón, categoría libre masculino, que llevará por nombre Copa Diputada Larissa González.

23 equipos dirán presente en la cita de acuerdo a lo estipulado en el congresillo técnico, participando más de 300 jóvenes y adultos de la localidad y sur de Monagas.

Los equipos participantes son: Alcaldía de Tucupita, Horqueta, Clásico Juvenil, Deportivo Los Ángeles, Deportivo Núñez, Deportivo Rey, Gabanes, Orinoco, Don Lencho, Galácticos, Real Sport, Malvinas, 23 de Febrero, Bolivariano, Deltaven, Deportivo Franco, Palomar, Futdelta, Winikina, Perimetral y Frontera.

Dicha información fue suministrada por el profesor y técnico deportivo Oscar Calderón, directivo de la Liga de futbol de salón (Lifutsada), quien agradeció el apoyo prestado por la
diputada González y celebró su disposición de apoyar y promover el deporte en la entidad deltana.

Igualmente destacó Calderón que ya se tiene lista la jornada de este fin de semana, cada equipo debe retirar su calendario en la CVG todos los miércoles después de las 4 de la tarde. Los juegos se darán por ahora en la cancha Libertad, espacio donde se le dará apertura a tan prestigioso evento, jugándose este fin de semana un total de 16 encuentros.

Para finalizar acotó Calderón que para el 12 de febrero Día de la Juventud en el marco del torneo se disputaran trofeos en partidos de relevancia donde se contará con la presencia de nuestra diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González, así como también habrá sorpresas en el desarrollo del mismo.

 

Loading...